A menudo se dice que el trabajo de un fotógrafo es un reflejo de su estado de ánimo y alma. Esta vez Bruce Wayne (no, no Batman) prueba que la teoría es correcta:
Antes de que Wayne disparara En la eternidad presenció cómo un hombre se quitaba la vida mientras Wayne tomaba algunas fotografías de larga exposición del puente Ben Franklin. Fueron principalmente las reacciones de las personas que lo rodeaban durante el evento las que lo inspiraron a crear esta magnífica obra. Le molestaron las personas de sangre fría que bromeaban sobre el hombre que acababa de entregar la cuenta de su vida.
“Fue bastante perturbador por decir lo menos, pero lo que me pareció espantoso fue la cantidad de bromas que la gente hacía sobre esta persona que acaba de suicidarse. ¿Es en serio? Si se tratara de un ser querido o un amigo, ¿provocaría la misma reacción en estas personas? Tiendo a pensar que no.»
Además, esta fue la foto que se tomó mientras la persona se quitaba la vida. Fue una exposición de ocho minutos y como resultado de eso no hay registro del evento.
El timelapse es una recreación artística sobre cómo sería la ciudad en la cabeza de un hombre que está a punto de quitarse la vida. Oscuro, temperamental, vacío. Quería mostrar la presión que crearía cuando los edificios altos bloqueen el camino hacia el cielo despejado y todo esté tan lleno de gente.
En mi opinión personal, no se podría haber hecho mejor.
¿Quieres leer más sobre tutoriales para principiantes? Más abajo, tienes una selección de los artículos que hemos publicado en relación a ello:
ARTÍCULOS RELACIONADOS SOBRE TUTORIALES PARA PRINCIPIANTES:

Lista de verificación de disparo de SLR digital por Gary Bunn
Leer Más

Cómo crear fotografías abstractas de refractografía por Spencer Seastrom
Leer Más

La guía definitiva para la fotografía de viajes de Usnea Lebendig
Leer Más

Las buenas cámaras pueden tomar malas fotos por Andrew Goodall
Leer Más

Leer Más

Cómo crear un timelapse de cambio estacional a largo plazo por Spencer Seastrom
Leer Más