El truco para disparar timelapses épicos ya no es un secreto. Gracias a un equipo increíble y excelentes herramientas de posprocesamiento, puede comenzar a producir timelapses en muy poco tiempo. Jared Polin elabora:
Sin un intervalómetro incorporado, necesitará comprar un intervalómetro externo, que le permitirá seleccionar el número de disparos y el intervalo entre cada disparo.
Con una escena que tiene mucho movimiento (personas, nubes, agua), use una velocidad de obturación más lenta. Una velocidad de obturación de 1 segundo es un buen punto de partida. Pero todo depende de la luz y la cantidad de desenfoque de la imagen que desee incorporar a su lapso de tiempo.
A esa velocidad de obturación, tendrá que equilibrar la exposición eligiendo una apertura pequeña y el ISO base. Puede que tenga que incorporar un filtro ND para reducir algo de luz.
Una vez que tenga los conceptos básicos correctos, puede comenzar a traer herramientas adicionales como cámaras de cable y controles deslizantes que agregan un poco de movimiento y mejoran la calidad de su trabajo.
¿Quieres leer más sobre tutoriales para principiantes? A continuación, tienes una selección de las entradas que hemos publicado en relación a ello:
ARTÍCULOS RELACIONADOS SOBRE TUTORIALES PARA PRINCIPIANTES:

Fotografía HDR con una cámara de apuntar y disparar de Thom Richards
Leer Más

Consejos avanzados de bokeh de Rajib Mukherjee
Leer Más

Consejos fotográficos para la recepción de bodas por Steph Smith
Leer Más

Paradas en fotografía explicadas por Frank Pérez
Leer Más

Leer Más

Cómo ser fotógrafo en un mundo cambiante por Mariza Dunham Gaspar
Leer Más