En el espíritu de Halloween, Joe McNally crea una sesión de fotos espeluznante en medio del bosque con dos niños asustados y un par de arborícolas funky:
La idea surgió de la apreciación de McNally por la cultura pop, específicamente, la escena final de Matar a un ruiseñor:
“Siempre recuerdo la escena final de Matar a un ruiseñor, cuando Jem y Scout regresan a casa a través de un bosque tenebroso. Y comencé a pensar en un bosque espeluznante y un par de niños con trajes de Halloween, y están un poco asustados, está un poco oscuro, es un poco como, extraño aquí afuera. Y está en los árboles, puedes ver todos los árboles y todo eso, pero un árbol está vivo «.
McNally hizo realidad la idea, filmando principalmente con un Nikon D810. Señala cuán útil es su rango ISO sensible y poderoso; pudiendo elevar eso permite cierta flexibilidad al tomar imágenes nocturnas durante el día, sin sacrificar la calidad de la imagen ni sufrir el grano. Aquí está el resultado final:
Feliz Halloween, niños. Y recuerde, nunca vaya a vagar por bosques extraños equipados con máquinas de humo.
¿Quieres informarte más sobre tutoriales para principiantes? Más abajo, tienes una selección de los artículos que hemos publicado en relación a ello:
ARTÍCULOS RELACIONADOS SOBRE TUTORIALES PARA PRINCIPIANTES:

Vista en primera persona del proceso de fotografía de colodión de placa húmeda por Nicoal Price
Leer Más

Consejos del asistente del fotógrafo de bodas por Paul Lancashire
Leer Más

Tutorial de retrato de iluminación para el hogar con filtros de gel por Usnea Lebendig
Leer Más

Softbox vs Umbrella para iluminación de retratos de Andy Lim
Leer Más

En el trabajo con un fotógrafo callejero al atardecer por Meghan B
Leer Más

Iluminación corta para fotografía de retrato por Rob Gray
Leer Más