¿Tratando de vender más fotografías de novias? En el siguiente video, el fotógrafo cubre una configuración de iluminación que, según él, sus clientes compran el 100 por ciento del tiempo. La configuración es sencilla y solo requiere el uso de un solo flash. Como beneficio adicional, usar un equipo mínimo hace que la configuración sea muy sencilla incluso sin la ayuda de un asistente. Eche un vistazo al video para aprender la técnica del disparo nupcial:
Para obtener el aspecto, simplemente coloque el flash a unos 12 a 15 pies detrás de la novia, aproximadamente al nivel de la cintura de la novia para obtener los mejores resultados. Ahora configure la luz a 1/2 de potencia y haga algunas tomas de prueba para obtener la exposición correcta. Mantenga su apertura en f / 5.6, ajustando la velocidad de obturación para que todo sea perfecto.
En la foto de arriba, puedes ver cómo el flash creaba un brillo favorecedor o un borde de luz alrededor de la novia, haciéndola destacar.
“Esta es una toma que le dará trabajo una y otra vez. Solo requiere un flash y un poco de práctica y creará una imagen que venderá a sus novios el 100 por ciento del tiempo «.
Puede encontrar más formación de estos productores aquí: Lighting Asylum
¿Quieres informarte más sobre tutoriales para principiantes? Más abajo, tienes una selección de las entradas que hemos publicado en relación a ello:
ARTÍCULOS RELACIONADOS SOBRE TUTORIALES PARA PRINCIPIANTES:

Fotografía de producto: 5 errores a evitar de Sunny Shrestha
Leer Más

¿Sombreros en fotografía de retrato? por Danny Eitreim
Leer Más

Fotografía de vida salvaje: eliminación de fondos malos por Andrew Goodall
Leer Más

Cómo utilizar la hora mágica para mejorar su fotografía por Dzvonko Petrovski
Leer Más

Photoshop calcula el color incorrectamente, pero hay una solución fácil por Jennifer Berube
Leer Más

Consejos y trucos para videos de timelapse de Tilt-Shift de Michael Fraiman
Leer Más