Antes de las cámaras y las fotos de los teléfonos móviles, había retratos pintados. Los retratos eran los ‘selfies’ en su día. Un astuto visitante de la galería decidió actualizar algunas pinturas del Renacimiento de una manera muy moderna:
Olivia Muus estaba en un viaje a la Galería Nacional de Dinamarca cuando se dio cuenta de la divertidísima belleza en una simple instantánea que había tomado de su teléfono celular, su mano y su retrato pintado. Ella y su ‘mano derecha’, Sophie Hotchkiss, comenzaron desde entonces a tomar estos retratos dignos de risa en otros museos.
«Tomé una foto para divertirme y me gustó cómo esta simple cosa podía cambiar su carácter y darle a su expresión facial un significado completamente nuevo».
¡Parece que estas personalidades fueron creadas para selfies del siglo XXI!
Muus inició recientemente un blog, acertadamente llamado «Museo de Selfies, ”Para albergar el inminente crecimiento de la colección. Ella invita a otros a enviar sus propias selfies de arte del museo para que aparezcan en el blog.
¿Quieres saber más sobre tutoriales para principiantes? A continuación, tienes una selección de las entradas que hemos publicado en relación a ello:
ARTÍCULOS RELACIONADOS SOBRE TUTORIALES PARA PRINCIPIANTES:

Retratos de silueta retroiluminados: actividad fotográfica de John Huegel
Leer Más

13 fotos satisfactorias que utilizan patrones a la perfección por Kristina Josic
Leer Más

Vea cómo esta fotógrafa de bodas se encontró fotografiando su propio compromiso por Usnea Lebendig
Leer Más

Así es como funciona el nuevo mecanismo de espejo de Canon por Rajib Mukherjee
Leer Más

Retratos creativos con una lámina protectora de plástico de Usnea Lebendig
Leer Más

Cómo instalar y usar LUT en Photoshop por James Mathews
Leer Más