Fotógrafo publicitario profesional, Julius Ise Durante mucho tiempo había tenido el deseo de intentar la fotografía con luz negra. La fotografía con luz negra implica fotografiar sujetos bajo luces ultravioleta y excluir la mayoría, si no toda, la luz visible. Los resultados suelen ser imágenes de gran colorido y apariencia poderosa:
Usando colores fluorescentes especiales y maquillaje que se usa a menudo en la industria del teatro, los modelos de Julius recibieron el aspecto de guerreros africanos. Para asegurarse de que se creó la apariencia correcta, los maquilladores trabajaron bajo las mismas luces UV que se usaron en la sesión. La configuración del estudio fue la siguiente:
- Dos Luces ultravioleta de 400 vatios colocado en la parte delantera izquierda y delantera derecha del modelo, dando una luz uniforme sobre la cara del modelo.
- Para separar el modelo del fondo oscuro, Julius coloca una luz normal de 500w con un gel rojo, directamente detrás del modelo. Esto le dio un interesante efecto de luz de tecla roja a los modelos.
- Las imágenes fueron tomadas a 1/60th de un segundo f5.6 en un Nikon D3s y usando un Objetivo Nikon 85 f1.4 y la configuración ISO utilizada fue 1000.

Fotografía de retrato con luz negra
El resultado final es una colección de imágenes muy llamativas y coloridas y una excelente demostración de los efectos de la fotografía con luz negra.
Para obtener tutoriales sobre otros tipos de efectos de fotografía, consulte Trick Photos 2.0
¿Quieres leer más sobre tutoriales para principiantes? A continuación, tienes una selección de las entradas que hemos publicado en relación a ello:
ARTÍCULOS RELACIONADOS SOBRE TUTORIALES PARA PRINCIPIANTES:

¿Qué es la difracción de lentes? por Rajib Mukherjee
Leer Más

Mamá creativa toma adorables fotos de su hijo dormido por Tiffany Mueller
Leer Más

Cómo falsificar un paisaje nevado en Photoshop por Andrei Maguleanu
Leer Más

Consejos para fotografiar pájaros pequeños posados por Sunny Shrestha
Leer Más

Leer Más

Consejos para tomar mejores fotos de bebés por Andrei Maguleanu
Leer Más