Los drones se están convirtiendo rápidamente en parte de nuestras vidas. Drones para la entrega de productos, gestión del tráfico y ahora drones como fotógrafos de bodas. Si, leíste correctamente. Y si vamos a creer las imágenes a continuación, las parejas lo están cavando:
Un dron como fotógrafo de bodas da una sensación de frescura a todo el evento. Sin duda, hay personas que son tradicionales y no les gusta la idea de un invitado «no tradicional» en una boda. Para aquellos con un gusto por lo menos común, los drones son solo una forma más de hacer que las fotos de su boda sean especiales.

Los drones ofrecen ángulos de cámara únicos.
Sin embargo, existen algunos problemas de seguridad graves que deben tenerse en cuenta antes de usar drones en lugares públicos. Un dron fuera de control puede herir fácilmente a los invitados a la boda.
Volar un dron, también conocido como cuadricópteros debido a la percepción de ‘tecnología militar’ que se asocia con el término anterior, no es tan simple como parece. Los diferentes países tienen diferentes leyes con respecto a los dispositivos que se transportan en lugares públicos. Las pautas de la FAA estipulan que un piloto de drones no debe volar por encima de los 400 pies, al tiempo que obliga a pedir permiso antes de volarlos en una boda.
¿Qué piensas? ¿Quieres un dron en tu boda?
¿Quieres informarte más sobre tutoriales para principiantes? A continuación, tienes una selección de los artículos que hemos publicado en relación a ello:
ARTÍCULOS RELACIONADOS SOBRE TUTORIALES PARA PRINCIPIANTES:

Leer Más

Expresiones de movimiento en fotografía de Richard Schneider
Leer Más

Cómo funcionan las cámaras de los teléfonos inteligentes de Sunny Shrestha
Leer Más

Introducción a la fotografía del atardecer por Sunny Shrestha
Leer Más

iFolios: sitio web de fotografía para dispositivos móviles y teléfonos por Richard Schneider
Leer Más

7 preguntas que debe hacerse al comprar un trípode por Jason Ayers
Leer Más