Consejos para fotos perfectas del catálogo de joyas por Brynn Tweeddale

Al tomar fotografías de catálogo, es esencial ser eficiente con su tiempo y ser coherente con la iluminación y la presentación. Tony Roslund nos guía a través del proceso que utilizó para capturar fotos de productos de joyería increíblemente nítidas y claras utilizando técnicas y herramientas simples:

Posicionamiento del producto

Para los anillos, Roslund pega en caliente el anillo de pie sobre un tablero blanco sintra o un tablero mate. Cuando va a dispararles, puede maniobrar fácilmente el tablero para capturar diferentes ángulos del ring. Para los colgantes, Roslund corta un marco de 1,5 ”a 2” de tablero blanco mate y cuelga el colgante del marco con pequeñas abrazaderas o pinzas para la ropa.

collar de marco de fotografía de producto de joyería

Equipo de cámara

Al entrar en el estudio, Roslund dispara con un Cámara de formato medio Phase One con respaldo digital de la serie IQ. Su lente es una Lente macro Mamiya de 120 mm con un tubo de extensión n. ° 3. Monta un soporte en L de Really Right Stuff y un riel de enfoque macro en la cámara para minimizar el movimiento de la cámara y permitir que la cámara se acerque y se aleje del objeto para ajustar el enfoque. Roslund suele tomar entre seis y quince tomas a diferentes distancias focales y las recopila utilizando el programa Helicon Focus para hacer una toma nítida de todas. También conecta la cámara a una computadora para poder ver las imágenes en un tamaño más grande al disparar y para poder disparar usando la computadora en lugar de presionar el botón de la cámara, lo que podría causar temblores.

Encendiendo

En cuanto a la iluminación, Roslund instala uno Cabezal Profoto Acute D4 con un Reflector Zoom 2 adjunta a una cuadrícula de 20 grados por la cámara, que ajusta para perfeccionar la iluminación del producto. Coloca otra luz idéntica detrás del producto. Encima del producto, configura un Profoto Octobox de 60 pulgadas; sin embargo, cualquier fuente de luz grande funcionaría también para una luz de relleno general. También pone un Rollo de filtro rosca # 3008 entre la cámara y la luz ajustable para ayudar a que el metal de la joyería no refleje el equipo de estudio; también hace un agujero para la lente de la cámara en el rollo. Por último, coloca dos soportes con pizarra blanca que crean un triángulo frente a las joyas para devolver la luz al producto.

tony roslund estudio de fotografía de productos

Configuración para fotografiar un collar

El último paso de Roslund es habilitar la configuración de bloqueo del espejo, minimizando el movimiento de la cámara. Utiliza un control remoto o una computadora para disparar el obturador en lugar de presionar el botón. Entonces está listo para comenzar a tomar fotografías.

“La idea detrás de la fotografía de catálogo es ser eficiente; queremos ser consistentes en nuestra iluminación y uniformes en la forma en que presentamos cada pieza «.

¿Quieres informarte más sobre tutoriales para principiantes? Más abajo, tienes una selección de los artículos que hemos publicado en relación a ello:

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