¿Qué es más genial que ver uno de los primeros Lamborghini Aventador que se envió a América del Norte? Solo pregunta Banderines de blair, quien tuvo la suerte de fotografiarlo. El rodaje, que tuvo lugar en Scottsdale, Arizona, es un ejemplo perfecto de cómo hacer bien el trabajo con un equipo mínimo. Por supuesto, el término mínimo es objetivo, pero considerando la cantidad de luces que se usan normalmente en tomas de este calibre y las luces con las que Bunting hizo el trabajo, yo diría que Bunting está ganando. Entonces, ¿qué usó para iluminar la belleza italiana? Una configuración bastante básica que consta de nueve Cabezales profoto energizado por Paquetes Profoto 7a y una increíble caja de luz Chimera de 30 pies.
Bunting, que está lleno de sorpresas, muestra aún más su genialidad cuando promociona que podría haberlo hecho, y lo ha hecho en el pasado: «… lo mismo con una bombilla de 60 vatios enchufada a una caja de luz en un palo».
Está bien, Blair Bunting, tienes nuestra atención. Para ver la configuración de nueve luces y una breve explicación del método de la bombilla de luz en un palo, eche un vistazo al video a continuación. Sin embargo, una advertencia justa, este auto es súper sexy; trata de no babear demasiado en tu teclado:
Bastante impresionante, ¿verdad? En caso de que estuvieras demasiado ocupado mirando el coche y te perdiste los detalles de la configuración de la luz, aquí tienes un desglose de la sesión.
- El Quimera Softbox de 30 pies se colgó sobre el automóvil y se equipó con cuatro Profoto flash cabezas. Esto sirvió como la luz clave principal para el rodaje.
- Los cinco restantes Cabezales profoto a cada uno se le adjuntó una rejilla y luego se colocaron estratégicamente alrededor del automóvil. Cada rueda que mira hacia la cámara tiene una luz para ayudar a resaltar los detalles y mostrar las pinzas de freno. La parte delantera y trasera del automóvil también se iluminaron por separado, lo que agregó profundidad a la fotografía y resaltó las elegantes líneas del automóvil. Finalmente, Bunton agregó la última luz a las tomas de aire en el lado del automóvil que mira hacia la cámara para darle a la foto ese último toque.
Después de algún menor Photoshop retocando, que implicó la inclusión de un nuevo fondo elegante, se reveló el producto final del trabajo del día:

Uno de los primeros Lamborghini Aventador
¿Quieres leer más sobre tutoriales para principiantes? A continuación, tienes una selección de los artículos que hemos publicado en relación a ello:
ARTÍCULOS RELACIONADOS SOBRE TUTORIALES PARA PRINCIPIANTES:

Mejorando la fotografía de aves con la teoría del color por Sunny Shrestha
Leer Más

Fotografía de la luna: configuración de la cámara, consejos y equipo por Sunny Shrestha
Leer Más
https://www.picturecorrect.com/tips/canon-vs-nikon/
Leer Más

Darth Vader es la peor pesadilla de un fotógrafo profesional por Rajib Mukherjee
Leer Más

Consejos para superar el miedo y la tensión como fotógrafo callejero por Nicoal Price
Leer Más

3 consejos para la composición fotográfica de línea media por Sunny Shrestha
Leer Más