Cómo crear composiciones fotográficas elaboradas con pintura de luz por Miki Ross

El fotógrafo del Reino Unido muestra sus técnicas para pintar la «obra de arte de luz dibujada continuamente en interiores más grande» en este cortometraje autoeditado (Michael Bosanko). Cualquiera que esté familiarizado con el concepto de pintura con luz sabe lo enorme que es esta hazaña; La pintura con luz requiere exposiciones prolongadas, que a veces se extienden hasta horas, de trabajo de precisión en condiciones casi oscuras. El artista debe elaborar un cuadro completo sin poder verlo progresar, excepto en su mente:

Si no está familiarizado, estas pinturas se hacen oscureciendo la habitación y creando formas en el sensor / película de la cámara apuntando fuentes de luz directamente a la cámara, mientras se expone continuamente en un trípode. La pintura con luz también puede incorporar personas u objetos que se iluminan selectivamente con fuentes de luz individuales.

Pintar con luz (como también se le conoce) puede ayudar a desarrollar una comprensión profunda de la luz y las cualidades de diferentes fuentes de luz en un nivel muy detallado.

pintar con luz

Una pintura de luz sobreexpuesta revela el movimiento de Bosanko mientras crea una pequeña pieza.

Al pintar con luz, literalmente se puede usar cualquier tipo de dispositivo de iluminación: bombillas, linternas, flashes de cámaras, velas, antorchas, cosas que explotan, cualquier cosa que genere luz. La cámara debe estar montada en un trípode y la habitación debe estar lo más oscura posible. Para este tipo de fotografía, debe configurar su cámara en su configuración de «bombilla» (estará en el extremo más lento de sus velocidades de obturación; si no puede ajustar la velocidad de obturación, la cámara no lo hará); cierre la apertura.

Se debe usar un control remoto con cable o un disparador de cable para bloquear el obturador, y luego puede comenzar a dibujar la fotografía apuntando sus luces a la lente, creando puntos de luz del ancho y la forma de su fuente. También puede apuntar las luces a otras cosas.

pintar con luz

Una superposición del artista practicando la creación de la forma con la forma final en sí.

Considere los colores que emiten las diferentes luces, las diferentes cualidades de ellas y cómo se mostrarán en la imagen. Usa geles de colores sobre la luz para crear tonos brillantes y saturados. Si la habitación está muy oscura, estas exposiciones pueden continuar casi indefinidamente, o al menos hasta que se agote la batería.

Debido a la naturaleza de f / stops, es decir, que cada parada es el doble o la mitad de la duración de la parada anterior, la grabación de la luz ambiental se ralentiza a medida que avanza la exposición. Por ejemplo, si su exposición base es f / 11 durante 10 minutos, una parada más allá de eso son 20 minutos. Dos paradas son 40 minutos y tres paradas son 80 minutos; puedes ver cómo el tiempo puede alargarse bastante rápido.

Bosanko logra sus imágenes a través de una planificación y práctica precisas, y probablemente muchas pruebas y errores; todos hacemos eso. La mejor manera de obtener un buen resultado de la pintura con luz es tener la imagen absolutamente clara en tu cabeza y saber cómo debes moverte para crearla. Recuerde vestirse de negro para minimizar el derrame de luz sobre usted y nunca meterse entre la luz y la cámara.

pintar con luz

La imagen final.

Este es un experimento fantástico en el amplio alcance de lo que puede ser la fotografía, y cómo ha crecido y sigue creciendo en su adolescencia como forma de arte.

«Una cosa que siempre quise hacer fue tener un lienzo completamente negro y crear mi propio entorno, mis propios personajes, todo, completamente fuera de la luz».

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