Cómo configurar una sesión de fotografía en polvo por Tiffany M

Inspirado en el trabajo de Thomas David, fotógrafo con sede en Arizona Edward Brice, decidió probar suerte en el fotógrafo de polvo. Esta mirada detrás de escena de cómo Brice capturó sus propias tomas de pólvora arroja algo de luz sobre el proceso, en caso de que decida probarlo usted mismo. Solo ten cuidado, tu estudio podría se pondrá un poco desordenado:

Fotografiar a una bailarina cubierta de pólvora introduce una nueva dinámica en la configuración de la iluminación, ya que tendrás que asegurarte de que tanto la bailarina como la pólvora estén bien iluminadas. Para lograr esto, usó 3 Luces estroboscópicas 580EX II que se sincronizaron a través de Magos de bolsillo a su Canon 5D Mark III. Dos de las luces estroboscópicas se colocaron dentro cajas de luz cuadriculadas y colocado detrás del sujeto. La tercera luz estroboscópica se instaló dentro de un octodomo cuadriculado y se colocó frente al sujeto. Después de algunas pruebas y errores, descubrió que es mejor mantener la luz de la tecla apagada.

estroboscópico

Para obtener el polvo perfecto, asegúrese de cubrir el cabello de la modelo y de poner un poco en su cuerpo. También vale la pena señalar que usó harina sin blanquear, no polvo. Su intento de usar cacao en polvo fracasó después de que el sudor de la modelo se mezcló con el cacao y se convirtió en un desastre de chocolate.

Fotografía de estudio

Gray usó una hoja negra como telón de fondo inicialmente, pero después de agregar un rollo de papel sin costura, decidió que la hoja negra era innecesaria. En caso de que vaya a probar esto en casa, asegúrese de seguir su ejemplo y coloque muchos trapos para ayudar en la limpieza.

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