Es posible que algunos de ustedes ya estén usando Lightroom móvil para realizar ediciones rápidas sobre la marcha. La mayoría de ustedes conocen los beneficios de disparar atado. Sin embargo, es muy poco probable que conozca esta característica interesante que puede combinar el poder de Lightroom móvil y el disparo conectado. Muchas veces, cuando está filmando dentro de un estudio o en una ubicación, no sabe cómo configurar Lightroom para que las imágenes se envíen sin problemas a una página web que puede compartir de forma privada o pública, así como emparejar con una pestaña para un cliente para ver si está presente en el rodaje. Este video de KelbyOne demuestra además:
Debe configurar Lightroom para poder hacer esto.
Cómo configurar Lightroom
1. Cree una nueva colección.

Crea una nueva colección
2. En el cuadro de diálogo Crear colección, marque la casilla de verificación ‘Establecer como colección de destino’ para que cuando presione ‘B’ mientras revisa una nueva captura, la imagen se agregará a la nueva colección.

Presione ‘B’ para agregar una nueva imagen a la colección
3. Haga clic con el botón derecho en la nueva colección y seleccione ‘Sincronizar con Lightroom mobile’. Debería tener la aplicación Lightroom en su pestaña abierta y las preferencias establecidas. A partir de ahora, cada vez que presione ‘B’, se agregará una nueva imagen a la colección que, a su vez, se sincronizará con su pestaña.

Sincronizar con Lightroom mobile
¿Por qué este paso aparentemente innecesario para presionar manualmente una tecla? ¿Por qué no todas las imágenes se comparten de forma predeterminada? Sencillo. No desea que las capturas que están desenfocadas o mal compuestas se compartan con su cliente, ¿verdad? Esto le permite filtrar las imágenes que desea compartir con su cliente.

Imágenes sincronizadas a través de la nueva colección dirigida
Uso compartido remoto de imágenes en tiempo real en Lightroom
Ahora, durante todo este tiempo, las imágenes también se transfieren a un servidor remoto al que se puede acceder a través de una URL. Ir a http://lightroom.adobe.com. Utilice sus credenciales de inicio de sesión y podrá ver todas las imágenes que ha compartido en la nueva colección.

Página web remota para acceder a imágenes de una sesión
Desde aquí tienes un montón de opciones para compartir. Puede optar por compartir las imágenes en su cuenta de Facebook, G + o crear un enlace privado que permite que solo un grupo selecto de personas con las que comparte el enlace acceda a las imágenes.

Compartir opciones desde la web
Lo mejor es que las imágenes se actualizan en tiempo real. Entonces, alguien sentado a miles de millas de distancia con el enlace puede verificar las imágenes de la sesión en tiempo real. También tienen todos los controles para compartir.
¿Cuan genial es eso?
¿Quieres saber más sobre tutoriales para principiantes? A continuación, tienes una selección de las entradas que hemos publicado en relación a ello:
ARTÍCULOS RELACIONADOS SOBRE TUTORIALES PARA PRINCIPIANTES:

Ajustes preestablecidos de Lightroom de flujo de trabajo maestro por el equipo de PictureCorrect
Leer Más

Técnicas fotográficas de retratos de estudio de miedo para Halloween por Dawn Gilfillan
Leer Más

Comparaciones de tamaño de Octabox para fotografía de retrato de Meghan B
Leer Más

Cómo obtener fotos nítidas mientras se usa la prioridad de apertura de Sunny Shrestha
Leer Más

Cómo crear fotos poderosas a través del equilibrio por Kent DuFault
Leer Más

Fotografía nocturna en la ciudad de Tiffany M
Leer Más