La mayoría de los aspirantes a fotógrafos comienzan con luces naturales y luego pasan a los flashes de velocidad, principalmente debido a la portabilidad, el precio y el hecho de que pueden funcionar como flashes de estudio. Pero hay un momento en el que considerará actualizar a un flash de estudio, y hay varias razones para hacerlo:
La mayoría de los fotógrafos que no llevan mucho tiempo en el negocio tienden a evitar los flashes de estudio. Son grandes, pesados, requieren tomas de corriente y no son resistentes a los elementos.
Sin embargo, la tecnología ha mejorado, mucho mejor, de hecho. Hay paquetes de baterías para flashes de estudio que son tan pequeños como dos flashes y proporcionan hasta 13 flashes.
También puede cambiar a los fotómetros de luz incidente, porque simplemente miden la luz que cae sobre el sujeto. A diferencia de los medidores reflectantes, el tono del sujeto no importa, por lo que siempre lo representará correctamente.
Una vez que aprendas a usar flashes de estudio, no hay nada que te impida usarlos. La cantidad de energía que tienen se puede utilizar de muchas maneras. Puede combinarlos para dominar al sol y crear imágenes en las que mezcla la luz ambiental con el flash.
Y puede usar el sistema de flash de estudio en correlación con los flashes de velocidad si lo desea.
Lo más importante de los flashes de estudio es el control. Tienes mucho más control creativo sobre ellos que con los flashes. No solo porque proporcionan una luz constante y de alta potencia que se puede difundir fácilmente con enormes cajas de luz; la alta potencia también permite flashes que son de mayor intensidad pero de menor duración en comparación con los flashes, lo cual es increíble para la fotografía de alta velocidad (como congelar una bala supersónica en un fotograma).
En el video de demostración de una hora anterior, Kevin Ames demuestra varias formas en que los flashes de estudio se pueden usar fuera del estudio, o como él dice:
“En realidad, donde sea que lo use, ya sea en el estudio, en el hotel o en la calle. Todas son ubicaciones «
No debe haber límites sobre dónde y cómo se pueden usar los flashes de estudio, por lo tanto, no debe limitarse ni pensar que sus flashes están muertos. Studio Flash es un aumento, una adición. Tú haces tu proceso creativo y puedes usar todo lo que te gusta, siempre que te facilite tu trabajo y mejores tus resultados.
¿Quieres leer más sobre tutoriales para principiantes? A continuación, tienes una selección de los artículos que hemos publicado en relación a ello:
ARTÍCULOS RELACIONADOS SOBRE TUTORIALES PARA PRINCIPIANTES:

Este truco hará que las bebidas se vean calientes en tus fotos por Rajib Mukherjee
Leer Más

Cómo usar el sol como luz de teclado para retratos al aire libre por Jaye Millspaugh
Leer Más

Libro electrónico de fotografía de primeros planos y macro de The PictureCorrect Team
Leer Más

Espacio negativo en la composición fotográfica de Ron Bigelow
Leer Más

El eBook de fotografía de piratería de The PictureCorrect Team
Leer Más

Cómo convertir un retrato en una escultura en Photoshop por Jennifer Berube
Leer Más