Si está buscando nuevas formas de mejorar un poco sus fotos sin tener que gastar una fortuna, el equipo de COOPH tiene algunas ideas creativas (y económicas) para usted. Acaban de publicar otro video con consejos inspiradores para la fotografía. Esta vez, fotógrafo Leo Rosas nos muestra ocho trucos súper geniales y fáciles para fotografiar los elementos:
Equipo utilizado:
- Leica XU
- Trípode Sirui
- Polvo Holi
- Soplador de burbujas
- Estropajo de acero
- Batidor de huevos
- Líquido de encendedor
- Espejo
- Hielo
1. Polvo
Toma un puñado de polvo Holi (ya sabes, el polvo de colores que se arroja en el festival hindú del amor y en otros festivales) y haz que tu modelo lo arroje o lo sople al aire justo cuando tomas una foto.

Polvo
2. Hielo
Lo que necesitarás:
- Espejo
- Hielo
- Una especie de muñeca de juguete
Tome un espejo y colóquelo sobre una superficie plana; este será su fondo. Coloque una cámara a prueba de agua con su muñeca de juguete detrás de ella (o cualquier objeto que quiera disparar, en realidad) encima del espejo y agregue hielo alrededor de todo. Dispare desde arriba de la escena para que pueda ver el reflejo en el espejo.

Hielo
3. Fuego
Lo que necesitarás:
- Espejo
- Líquido de encendedor
- Encendedor
Nuevamente, coloque el espejo sobre una superficie plana, pero esta vez, asegúrese de que esté instalado en un entorno seguro porque agregará fuego. Vierta líquido para encendedor sobre el espejo y enciéndalo. Haga que su modelo se coloque en un extremo del espejo y lo fotografíe desde el otro lado, capturando las llamas y el reflejo en el medio.

Fuego
4. Agua
Podrías salirte con la tuya sin usar una cámara resistente al agua para algunos de los otros consejos, pero definitivamente necesitas una buena cámara resistente al agua para este. Encuentra un charco con un paisaje fresco a su alrededor y sumerge la cámara en el charco para capturar a tu modelo caminando hacia ti o posando frente a él.

Agua
5. Viento
¡Todo lo que necesitas para este es un tiovivo y un trípode! Instale su trípode y modelo en el tiovivo y gire mientras toma excelentes tomas en movimiento.

Viento
6. Burbujas
Para agregar un poco de ensueño a sus imágenes, simplemente haga que su modelo haga burbujas frente a la cámara.

Burbujas
7. Chispas
Lo que necesitarás:
- Trípode
- Estropajo de acero
- Batidor de huevos
- Cable
- Encendedor
Introduzca un poco de lana de acero en una batidora de huevos y pase el cable por la parte inferior del mango. Vas a usar el cable para mover el batidor mientras la lana de acero está en llamas, así que busca un lugar abierto y seguro para hacer esto.
Coloca tu cámara en un trípode, prende fuego a la lana de acero y dispara una exposición larga mientras balanceas la lana de acero en llamas, liberando chispas.

chispas
8. Selfie submarino
Necesitará una cámara subacuática y un trípode para este. Coloque la cámara en el trípode en el fondo de una piscina y configure el temporizador. Nada mientras haces fantásticas fotografías bajo el agua.

Submarino
Estas son solo algunas ideas para inspirarte. Cualquiera de ellos se puede cambiar para que las imágenes sean únicas. Simplemente juega con estos para crear tu propio estilo y contar una historia. Si tiene otras ideas creativas para fotografiar los elementos, compártalas con nosotros en los comentarios a continuación.
¿Quieres leer más sobre tutoriales para principiantes? A continuación, tienes una selección de los artículos que hemos publicado en relación a ello:
ARTÍCULOS RELACIONADOS SOBRE TUTORIALES PARA PRINCIPIANTES:

Los 10 pasos principales para convertirse en fotógrafo por Miki Ross
Leer Más

Viviendo con (y sin) la regla de los tercios por Andrew Goodall
Leer Más

Fotografía de deportes de acción de invierno dentro de un estudio de Nicoal Price
Leer Más

Las 7 mejores aplicaciones de fotografía para teléfonos inteligentes y tabletas de Michael Sumastre
Leer Más

Cómo fotografiar arrecifes dentro de tanques de peces por Sunny Shrestha
Leer Más

Lentes de dioptrías: comprensión de cómo se relacionan con la fotografía por David Huckabay
Leer Más