Por todas las razones imaginables, el iPhone es a menudo la única cámara que utilizan millones de personas en todo el mundo. Es conveniente, nítida y posiblemente la mejor cámara, ¡porque siempre está contigo! Ya sea que use un teléfono inteligente o una DSLR como su cámara de referencia, estos ocho consejos de Marc Silber sin duda te ayudará a hacer mejores fotos:
1. No tomas fotografías, las haces
Este es el adagio de oro del mejor fotógrafo de paisajes de la historia, Ansel Adams. Haciendo abarca mucho más esfuerzo personal que tomando, que es más como disparar sin pensar.
2. El punto más importante de la fotografía eres TÚ y no la cámara.
La cámara solo captura lo que imagina. Es solo una herramienta y ni siquiera es tan buena cuando se trata de ver cosas. Le dices qué mirar y cómo mirarlo.
3. Cuenta una historia
Una buena imagen es como una buena historia. Debe estar desprovisto de cualquier cosa que no agregue a la trama. Un buen fotógrafo es como un buen narrador: preciso y al grano.

Contar una historia.
4. Centrarse en el elemento clave de la imagen.
Concéntrese en el elemento principal de la imagen. Una imagen que está desordenada con demasiadas cosas en ella no es una buena manera de decirles a los espectadores en qué deben enfocarse. Concéntrese solo en lo que quiere que vean sus espectadores y omita el resto.

Concéntrese en el elemento principal de la imagen.
5. Encuadre sus fotos
Enmarcar denota el uso de cualquier cosa en la imagen que enmarque y enfatice el tema principal.
“Busque algo que establezca un borde de su fotografía. Eso hace un montón de cosas diferentes. Uno, establece el contexto de la fotografía «.
6. Usa tus pies para hacer zoom
Nunca uses el zoom digital. Haz zoom siempre con los pies. Se alegrará de haberlo hecho cuando vea sus imágenes en una pantalla más grande.

Zoom con tus pies
7. Cuida tu cámara
Eres el mejor amigo de tu cámara (y viceversa) y tu iPhone es como cualquier otra cámara. Es algo delicado, especialmente la lente. Limpia la lente de tu cámara tan a menudo como puedas para asegurarte de que no haya manchas, manchas o suciedad.
8. Ajuste su enfoque y exposición
La mayoría de los teléfonos inteligentes le permiten ajustar tanto el enfoque como la exposición de sus imágenes. Esto brinda una ventaja increíble a los fotógrafos que desean ser más creativos con sus fotografías. Para enfocar, simplemente toque el elemento que desea que sea más nítido y la cámara recuperará el enfoque en ese punto.

Puede cambiar el punto de enfoque tocando la pantalla.
Para cambiar la exposición en un iPhone, deslice el dedo hacia arriba o hacia abajo. Deslizar hacia arriba aumenta la exposición y deslizar hacia abajo hace lo contrario.
Consejo de bonificación
¿Sabías que tu iPhone tiene un disparador remoto? Es el botón de control de volumen más y menos en los auriculares. Su uso ayuda a mantener estables sus imágenes, porque no tiene que tocar la cámara para crear una imagen.
¿Quieres leer más sobre tutoriales para principiantes? Más abajo, tienes una selección de los artículos que hemos publicado en relación a ello:
ARTÍCULOS RELACIONADOS SOBRE TUTORIALES PARA PRINCIPIANTES:

Consejos para tomar mejores fotos de bebés por Andrei Maguleanu
Leer Más

Cómo utilizar el filtro graduado de Lightroom para mejorar los paisajes por Marc Andre
Leer Más

Cómo hacer que sus fotos de cerveza se vean increíbles con Photoshop por Tiffany Mueller
Leer Más

Comunicados de fotos: sus derechos y obligaciones por Paul Faust
Leer Más

¿Debería utilizar un teleconvertidor? por Brynn Tweeddale
Leer Más

El valor de la autenticidad en la fotografía moderna por Sunny Shrestha
Leer Más