Edite imágenes HDR con capas en Photoshop Elements

Una estrategia eficaz para editar imágenes HDR con capas utiliza las capas para realizar un seguimiento de sus ediciones, bloqueándolas en el archivo a través de capas. Esto le permite ser más consistente, experimentar con diferentes enfoques de la misma imagen y volver a cualquier etapa del proceso para probar algo nuevo sin tener que empezar de cero.

Siguiendo esos principios generales, verá un flujo de trabajo de ejemplo. Esto toma la estrategia básica y la convierte en una serie práctica de pasos a seguir.

Hay ventajas y desventajas en la metodología de capas y el flujo de trabajo, y ciertamente no es necesario copiarlo exactamente. Fue desarrollado a lo largo de los años a través del trabajo con retoque y restauración de fotografías, manipulación de imágenes, desarrollo gráfico y web y HDR.

Estos son los principios, comenzando con una imagen HDR mapeada por tonos:

  • Guardar como PSD. Abra su imagen HDR mapeada por tonos y guárdela inmediatamente como un archivo de Photoshop (PSD). Esto conserva el archivo mapeado de tonos original. Además, las capas que agregue se conservarán y editarán la próxima vez que abra el archivo PSD.

    El archivo PSD es, por lo tanto, su archivo de trabajo de mayor calidad, sin recortar y sin tamaño. Trabaja con el archivo PSD hasta que esté finalizado y esté listo para publicar la imagen. (Por ejemplo, si desea colocar la imagen en la Web, debe reducir el tamaño de la imagen y guardarla como JPEG para que sea lo suficientemente pequeña como para que no obstruya las conexiones a Internet de las personas).

  • Conserva la capa de fondo. Conserve la capa de fondo (como se muestra en esta figura) como la imagen de origen inviolable duplicando la capa y nunca haciendo ninguna edición en la capa de fondo.

    En este caso, es su imagen HDR mapeada por tonos la que abre para crear el archivo de Photoshop. Mantener segura la capa de fondo hace posible comparar su trabajo con el tono original mapeado, lo que a su vez permite evaluar si sus cambios se ven mejor o peor.

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  • Fusionar capas. Capas fusionadas son capas especiales que combinan los resultados de capas mezcladas y semitransparentes en una capa de trabajo opaca. Puede mostrar / ocultar la capa fusionada haciendo clic en el icono Ojo para comparar la capa fusionada con cualquier otra capa del archivo. Esto facilita la evaluación de su progreso y también proporciona una base firme para realizar más ediciones.

    Para crear una capa combinada, seleccione la capa superior visible y luego elija Seleccionar → Todo. (Si tiene capas encima de donde desea copiar, haga clic en el icono Ojo para ocultarlas). A continuación, elija Editar → Copiar fusionada. Finalmente, pegue la capa fusionada en la parte superior de la paleta Capas y cámbiele el nombre.

    La figura muestra cómo se ve esto en la paleta Capas. La capa de Fondo está intacta y proporciona la base de fusión. La reducción de ruido se ha aplicado al cielo y al agua, pero se ha borrado de los árboles y el puente. La capa fusionada descansa en la parte superior, lo que hace que las dos capas inferiores sean irrelevantes, excepto por motivos de conciencia situacional y retroceso.

  • Duplica y haz: Duplique una capa, cámbiele el nombre y luego aplíquele un ajuste: uno – y solo uno – cambio. Mantener esto simple facilita el seguimiento de los cambios, comparar resultados y retroceder si es necesario.

Dependiendo de la imagen (siga esta figura), es posible que tenga las siguientes capas (de arriba a abajo, como las verá en la paleta Capas):

  • Final: La imagen que usa para guardar como la imagen final a tamaño completo o como un archivo nuevo para continuar trabajando. Es lo mismo que la última capa o una copia combinada de capas semitransparentes debajo de ella, pero se llama Final para que pueda verla de inmediato.

  • Transformar: Una capa en la que tuvo que rotar, reposicionar o eliminar la distorsión de la lente.

  • Fusionada: Combina las capas de Saturación y Contraste, dando como resultado una capa sólida con todos los cambios.

  • Saturación: Contiene un ajuste de saturación. Las áreas que no desea sobresaturar se borran.

  • Contraste: Contiene un ajuste de contraste. Se borran las áreas donde desea menos contraste.

  • Clon: Contiene los resultados de clonar polvo u otras distracciones.

  • Fusionada: Combina los resultados de la reducción de ruido con la capa fusionada anterior.

  • Reducción de ruido: Contiene reducción de ruido, con áreas que desea dejar en paz, ya sea borradas o enmascaradas.

  • Antecedentes: La imagen original.

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