Disparo con cámaras digitales
Muchos veteranos se habían opuesto firmemente a las cámaras digitales por no proporcionar las funciones que necesitaban los fotógrafos serios. Ahora, las cámaras digitales tienen todo lo que quieren los profesionales: intercambiabilidad de lentes, montura de flash, diseño SLR, facilidad de uso, facilidad de transición de las cámaras de película, verdadero control manual y, lo que es más importante, no hay demora entre el momento en que presiona el botón del obturador. y la cámara realmente hace la exposición, todo a un precio de menos de $ 1,000.
En estos días, hay muchas cámaras digitales excelentes que se ajustan a los requisitos, que ofrecen las funciones que requieren los fotógrafos profesionales. Con cámaras digitales de Canon, Nikon, etc. En el pasado, la Nikon D70 fue probablemente una de las primeras cámaras digitales introducidas que cumplió con la mayoría de los requisitos que necesitaban los fotógrafos digitales.

Necesitará conocer algunos datos básicos sobre las cámaras digitales. Desde la cámara digital de su teléfono celular, una cámara de apuntar y disparar, hasta una cámara DSLR. Puede pagar desde veinte dólares hasta miles de dólares.

Cualquier cámara en estos días creará imágenes que son excelentes para correos electrónicos, fotografías o impresiones.
Todas las cámaras digitales utilizan tarjetas de memoria. y tener lentes de zoom. Y todos tienen pantalla LCD en la parte posterior para ver fotos. Lo que es importante – NO IMPORTA LA CÁMARA DIGITAL QUE COMPRE – tiene una batería de repuesto para su cámara digital porque estas cámaras consumen baterías rápidamente y un cable USB para transferir imágenes fácilmente desde y hacia su cámara.

Cámaras digitales de apuntar y disparar son pequeños y cómodos de sostener. Busque una verdadera lente con zoom óptico (los zooms digitales no son lo suficientemente buenos) que se controle fácilmente. Uno con controles bien diseñados y fáciles de entender. La capacidad de cambiar el ISO y cambiar al control de exposición manual puede ser importante para usted si desea perfeccionar sus habilidades como fotógrafo.
Si tiene dudas acerca de cuántos «píxeles» por imagen necesita (determina el tamaño de impresión que puede obtener), estas son las pautas básicas:
(Los píxeles son simplemente el número total de puntos de color en una foto. Cuantos más puntos, más detallada y nítida será una foto)
- Para impresiones de buena calidad de hasta 5 x 7 pulgadas: 1500 x 2100 píxeles o 3,2 megapíxeles son suficientes.
- Para impresiones agradables de 8 x 10: 2400 x 3000 o 7,2 megapíxeles funciona bien.
- Y para esas grandes impresiones de 11 x 14: 3300 x 4200 o 14 megapíxeles serán suficientes.
Estos se basan en la impresión ideal de 300 píxeles por pulgada para fotografías. Lo más probable es que su impresora no imprima con una calidad tan alta y se quede atascado con la mitad de los valores para la impresión normal. Entonces, básicamente, cualquier cámara digital en estos días creará excelentes imágenes para usted. Para obtener más información sobre píxeles y resolución, consulte nuestra lección sobre la optimización de fotografías digitales para uso web. En cuanto a la transferencia de imágenes. Todas las cámaras se venden con software que transfiere las imágenes de la cámara a su computadora y le ayuda a editarlas. Estos programas son bastante fáciles de usar. Sin embargo, estos programas NO le brindarán las capacidades de edición de imágenes necesarias para trabajos fotográficos serios.
¿Quieres saber más sobre fotografía digital? A continuación, tienes una selección de las entradas que hemos publicado en relación a ello:
ARTÍCULOS RELACIONADOS SOBRE FOTOGRAFÍA DIGITAL:

Explicación de las lentes de la cámara
Leer Más

Leer Más

Cómo configurar su cámara para fotografía HDR
Leer Más

Introducción a la fotografía: 5 aspectos a tener en cuenta
Leer Más

Los 10 mejores libros de fotografía de bodas
Leer Más

Consejos de fotografía de iPhone
Leer Más